©2019 by 1903: El Musical. Proudly created with Wix.com

F.A.Q.

¿QUÉ ES F.A.Q.?

R./ Frequently Asked Questions, que en español se traduciría en "Preguntas Frecuentes"

¿LOS BOLETOS SÓLO SE PUEDEN COMPRAR POR INTERNET?

R./ No. También se pueden comprar en cualquier Punto de Venta de PANATICKETS, en el Teatro La Plaza y en la Taquilla del Teatro Nacional, una vez estrene la obra.

¿ES RECOMENDADA PARA MENORES DE EDAD?

R./ La obra fue escrita pensando en impactar, principalmente, a la juventud. De ahí que esté hablada y cantada de forma principalmente "contemporánea". A pesar de que todas las edades son bienvenidas, la recomendamos (mas por su efecto que por su contenido) principalmente para personas de 13 años en adelante.

¿CÓMO DEBO IR VESTIDE?

No hay restricciones de vestimenta (mientras tengas una vestimenta puesta), pero recuerda que estás yendo al Teatro Nacional... Yo iría tirando a matar, miamora.

¿A QUÉ HORA DEBO LLEGAR AL TEATRO?

Definitivamente ANTES de las 8:00 P.M. Teniendo en cuenta el tema del embotellamiento y falta de estacionamientos en Casco Antiguo, recomendamos apuntar para las 7:00 P.M.

¿LA OBRA VOLVERÁ A PRESENTARSE?

Si. En Noviembre 2020 la obra volverá a montarse en el Teatro Nacional. Los boletos se pueden conseguir ya haciendo click aquí.

¿HAY OTRA  FORMA DE VER EL MONTAJE COMPLETO?

No. La obra no se distribuirá completa en vídeo. La versión completa de la obra sólo se podrá presenciar en las fechas oficiales de la Producción (funciones privadas o abiertas a la venta).